N3tB10s RPC
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Addthis

golden-i-100x162¿Cuántos píxeles caben en un panel LCD de 0,34 pulgadas? Pues como te descuides, más de los que podía masticar tu primer PC. Kopin ha presentado en el Embedded Systems Event (una conocida feria de novedades en electrónica) de Boston su Golden-i, una especie de casco monopantalla que haría las delicias de más de un agente secreto y/o adicto a los FPS (videojuegos).

Ahí donde lo tienes, este dispositivo incorpora conectividad WiFi y Bluetooth, Windows CE 6.0 y un chipset Texas Instruments OMAP 3530 con núcleo ARM Cortex 8, y la posibilidad de ampliar sus 6 GB internos con cualquier tarjeta microSD que tengas rondando por ahí. De todas formas y como te decimos, lo más interesante es su pantalla, que acumula 800x600 píxeles en 0,34".

El dispositivo fue diseñado por Kopin, uno de los mayores fabricantes de displays para el ejercito de los E.E.U.U., aunque serán comercializados por Motorola  para el público en general. Este dispositivo será de gran utilidad para usuarios tales como cirujanos, ingenieros que realicen inspecciones y necesiten tener las manos libres y necesiten acceder a otra información etc.

 

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Acerca del autor N3tB10s


N3tb10s RPC Ya desde muy pequeño me fascinaban esas misteriosas máquinas que tenían teclas y hacían bip, bip. Desde que tuve mi primer Z80 quedé enganchado a este mundo y ahora no puedo salir. Me encanta programar, sobre todo en C, actividad ha la que he didicado mi carrera profesional desde hace ya unos cuantos años. La seguridad informática es mi otra pasión, hacking significa un modo de vida no una actividad, normalmente confundida con el cracking. Hacking significa querer saber como funcionan las cosas, desentrañar funcionamientos complejos, buscar atajos, grietas...y por su puesto adentrarse en ellas. No con ánimo de lucro sino solo por el placer que supone destripar un sistema y llegar donde nadie nunca antes ha llegado. Por todo esto y mucho más, si, soy hacker, vivo como un hacker y moriré como un hacker.


 

Conocer mas sobre N3tB10s

Relacionadas Noticias similares