Yago Fernandez Hansen
Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 
Addthis

Tampoco es hacking...pero divierte. En la siguiente página Web podrán ver la genialidad de esta empresa de publicidad (Shackleton Group) que en forma de autocampaña publicitaria imitando con gran precisión otras campañas conocidas del gigante Apple, presenta un nuevo producto: el iJam.

La página no tiene desperdicio, al igual que el producto, claro está. Debeis acceder a través de todos los menús y videos para ver lo bien elaborada que está. No olvides consultar el manual de usuario de este producto.

 

Esta es una más, de esas prácticas formas de aprovechar el tiempo y el esfuerzo en los actuales momentos de crisis. Si no se dispone de un suficiente segmento de mercado, o se quiere realizar una estrategia que permita alcanzar mayor penetración, en vez de sentarte a quejarte de la situación actual, puedes trabajar más para ti mismo, obteniendo mayores posibilidades de éxito, ahora o en un futuro cercano. En este caso, una empresa publicitaria utiliza su propio trabajo y su propio esfuerzo en realizar su propia campaña, lo que extrapolado a otras empresas de otros sectores, implica algo más de imaginación para lograr el mismo resultado; pero la imaginación es una más de todas las herramientas para burlar esta crisis.

Comentarios (2)
  • Yanko
    Muy original, :0 Ya que la semana pasada Zapi dijo que ve el fin de la crisis es el momento de festejarlo con un producto asi - español.
    :D
  • Mensajero1  - Creación
    avatar
    Está hecha con flash... que por cierto va a desaparecer por html5
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Relacionadas Noticias similares