Yago Fernandez Hansen
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Addthis

screenshot1

Acabo, por casualidad de encontrarme, a esta pobre alma necesitada de caridad que tiene una pregunta transcendental que haceros. Sed educados y por favor, calmar el hambre de todas estas almas sedientas de conocimiento, y por su puesto, no enviarle nada más complejo que una contestación escrita. Haber sido capaz de entrar al foro a escribir su pregunta, previo registro y todo lo demás, es algo que debe haber precisado de una importante ayuda externa por lo que puedo percibir. Hace poco también me contaron de uno que aprendió la utilidad de la tecla de Windows unos años después de haber estado manejando su PC...

 

Me encanta navegar por todos estos foros de gente que pregunta y que tiene tantas ganas y fuerza de voluntad para aprender. Pero, por D. no carezcais tanto de vergüenza... que yo sí que tengo, pero ajena...

Comentarios (4)
  • Javi
    avatar
    Bueno, las he visto peores.. una vez en la sala de informática de la universidad, a una compañera se le bloqueó windows (por muy increible que parezca) y me preguntó alarmada qué podía hacer. Le dije que presionara Control Alt Supr. Entonces vi cómo pulsaba el Control con el índice de la mano izquierda, el Alt con el de la derecha y a continuación se quedaba varios segundos mirando al Supr con cara de impotencia..

    iba para ingeniera
  • Capde
    avatar
    No os metais con el probre chico, que alomejor tiene un MAC!!

    Por lo menos sabe que el "sup" es una tecla, peor seria que cuando le dijeran pulse "sup" lo empezara a escribir !
  • hector  - Hola
    avatar
    Hay personas que no dejaran de sorprendernos... Sin comentarios.
  • 4dm1nN3t  - para todo los que lo lean
    avatar
    :ooo: si dejenlo al pobre chico sabra asi todos empezamos a decir cual tecla es ahhhhhhhhh todos nacimos para aprender o digo una mentira que es verdadera aunque tu lo niegues en todo momento :ooo:
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Acerca del autor Yago Fernandez Hansen


Yago Fernández Hansen cuenta con master en ingeniería de software, además de contar con mas de 8 años de experiencia en tecnologías inalámbricas. Es especialista en la implementación y auditoria de redes Wi-Fi. Cuenta con amplia experiencias en motores de datos, sistemas Microsoft, Linux y Networking. Es formador y consultor en seguridad informática y métodos de penetración en redes Wi-Fi para empresas e instituciones. Finalista en el concurso IBM Leonardo DaVinci 1995, cuenta con publicaciones y artículos de informática, además de ser colaborador directo y revisor de publicaciones técnicas de la editorial Rama. Ha impartido diferentes talleres y seminarios de hacking ético y seguridad en Wi-Fi para empresas, organizaciones públicas y universidades.


Más información en: Linkedin

Conocer mas sobre Yago Fernandez Hansen

Relacionadas Noticias similares