Yago Fernandez Hansen
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Addthis

chapa400x400

Inteco (servicio del Ministerio de Industria), a través de la web OSI (Oficina de Seguridad del Internauta) ha puesto en circulación la nueva Campaña "I secure Internet", que se dedica a la difusión de la seguridad para los usuarios y navegantes de Internet. Mediante su Web, pretende concienciar a los internautas sobre la importancia de la seguridad y la privacidad al navegar por páginas Web. Para ello, se ofrecen medios como la información sobre seguridad que es necesario conocer, así como herramientas útiles para controlar la seguridad de nuestro ordenador. Una buena iniciativa que nos ayudará a controlar nuestra seguridad.

El siguiente texto muestra la información que difunde la campaña:

Juntos por "I secure Internet". Lo último en seguridad del internauta en España ya está aquí: "I secure Internet". La campaña que ayuda a concienciar e informar a los cibernautas sobre cómo proteger su privacidad navegando por la red suma una nueva colaboración entre INTECO y Soportec.

Soportec se une a las acciones de promoción de una navegación segura por Internet para todos. Luchar contra el mal uso de la red ya tiene un defensor de altísimo nivel: "I secure Internet".

El objetivo fundamental de la campaña de INTECO en la cual colabora Soportec es conseguir que el mayor número de usuarios de Internet en España sepan cómo proteger su privacidad en la red mediante acciones activas y pasivas para combatir los virus, la violación a la intimidad y privacidad en redes sociales y demás entornos socio-profesionales, el abuso, el mal uso y el robo de datos personales en transacciones online de todo tipo, el fraude cibernético, la avalancha de spam, una realidad presente cada vez más en el desarrollo normal de una ciberjornada.

"I secure Internet" quiere convertirse en la punta de lanza del esfuerzo común de comunicar y enseñar a todos los cibernautas que entre todos podemos hacer que la red en España se convierta en un entorno viable tanto a nivel personal, profesional y social como económico.

Soportec es la empresa que represento, dedicada a la seguridad, por eso aparece en la nota de prensa, y nos sumamos a esta iniciativa.

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Acerca del autor Yago Fernandez Hansen


Yago Fernández Hansen cuenta con master en ingeniería de software, además de contar con mas de 8 años de experiencia en tecnologías inalámbricas. Es especialista en la implementación y auditoria de redes Wi-Fi. Cuenta con amplia experiencias en motores de datos, sistemas Microsoft, Linux y Networking. Es formador y consultor en seguridad informática y métodos de penetración en redes Wi-Fi para empresas e instituciones. Finalista en el concurso IBM Leonardo DaVinci 1995, cuenta con publicaciones y artículos de informática, además de ser colaborador directo y revisor de publicaciones técnicas de la editorial Rama. Ha impartido diferentes talleres y seminarios de hacking ético y seguridad en Wi-Fi para empresas, organizaciones públicas y universidades.


Más información en: Linkedin

Conocer mas sobre Yago Fernandez Hansen