N3tB10s RPC
Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 
Addthis

lcdl_logo

Hoy por casualidad mientras buscaba una live cd para rescatar uno de mis discos duros con algún que otro cluster hecho polvo, he encontrado un portal en el que alguien ha recopilado una gran cantidad de distribuciones live cd. Aparecen clasificadas por categorías, fecha de última revisión, links del sitio que soporta la distribución y links de descarga si los hubiera. El sitio en cuestión se llama The Live CD list y la url es la siguiente:

http://www.livecdlist.com/

lcdl_logo

Si además deseais convertir cualquiera de estas distribuciones que vienen en formato CD a formato pendrive USB, lo podeis hacer con la fiel herramienta Unetbootin disponible aquí. Esta herramienta, no solo permite convertir un LiveCD a USB, sino que ofrece también la posibilidad de descargar directamente la distribución deseada para convertirla inmediatamente en un LiveUSB, con el que muchas veces es más práctico trabajar.

Espero que os resulte de utilidad.

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Acerca del autor N3tB10s


N3tb10s RPC Ya desde muy pequeño me fascinaban esas misteriosas máquinas que tenían teclas y hacían bip, bip. Desde que tuve mi primer Z80 quedé enganchado a este mundo y ahora no puedo salir. Me encanta programar, sobre todo en C, actividad ha la que he didicado mi carrera profesional desde hace ya unos cuantos años. La seguridad informática es mi otra pasión, hacking significa un modo de vida no una actividad, normalmente confundida con el cracking. Hacking significa querer saber como funcionan las cosas, desentrañar funcionamientos complejos, buscar atajos, grietas...y por su puesto adentrarse en ellas. No con ánimo de lucro sino solo por el placer que supone destripar un sistema y llegar donde nadie nunca antes ha llegado. Por todo esto y mucho más, si, soy hacker, vivo como un hacker y moriré como un hacker.


 

Conocer mas sobre N3tB10s

Relacionadas Noticias similares