Yago Fernandez Hansen
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Addthis

En diariodeunhacker.com hemos creado un producto innovador basado en el desarrollo de un proyecto en el que llevamos trabajando casi un año.Un equipo tipo Appliance de reducido tamaño ideal para auditoría de sistemas y test de penetración, para los profesionales de la seguridad. Este equipo que se pondrá pronto a la venta, se sorteará entre los miembros inscritos en esta comunidad (diariodeunhacker.com) antes de las 24 horas del 31 de Diciembre de 2009 y será enviado en la primera semana del 2010 al ganador.

Para ser incluido en el sorteo solo hay que estar registrado y con los datos de contacto y avatar completados. El ganador será publicado en la primera semana de 2010 de forma pública. Esto será una exclusiva forma de agradecer a los miembros su fidelidad a esta comunidad.

box2c2Se trata de un equipo autónomo de reducidas dimensiones basado un una miniplaca madre tipo x86 (un miniPC) con un procesador Geode de AMD y una memoria RAM de 256 Mb. Como disco duro utiliza una tarjeta CompactFlash CF de muy buena calidad Sandisk Extreme de 8 GB. Dispone de tarjeta de red Ethernet y de una miniPC basada en chipset Atheros con normas 802.11abg (2.4 y 5Ghz). Incluye conectores de antena tipo RP-SMA para acoplar a cualquier tipo de antena, aunque incluye de serie 2 antenas de 5 dbi en 2.4 y 5 Ghz. Se conecta a cualquier monitor VGA y a un teclado y ratón USB. Se le puede instalar una segunda tarjeta miniPCI inalámbrica si se desea. Esto es un resumen del hardware.

backtrackbox logo_bkEn cuanto al software, el Appliance estaba basado en BackTrack 3 final, pero lo estamos reconvirtiendo a BackTrack 4 y estará disponible en unas semanas. El sistema operativo viene preinstalado y configurado con todas las aplicaciones incluidas y algunas adicionales. Se trata de una herramienta excelente para auditoría de redes y sistemas, y análisis de penetración. Incluyo Nessus preinstalado pero a falta de incluir el número de registro de la licencia de usuario. Las posibilidades de un equipo de este tipo son casi ilimitadas, ya que lo puedes configurar para que realice cualquier tarea de forma autónoma mediante lenguaje shell script de Linux o cualquier otro lenguage.

El ganador dispondrá de 15 días de soporte tras recibir el equipo, para preguntar cualquier duda que desee sobre el funcionamiento del equipo. No dejes pasar esta única y exclusiva posibilidad de ganar un equipo del que todavía nadie dispone y registrate ahora.

Ver las características del appliance

 

 

Comentarios (2)
  • slackbyte  - wow
    avatar
    Se ve bastante tremendo, y mas que agradecernos a nosotros como fieles seguidores de tu site, yo personalmente quiero agradecerte por tu pagina, bastante completa y con mucha informacion donde muchos podemos aprender juntos.

    Les mando un saludo desde México!
  • juanfra
    avatar
    Gracias a vosotros, que sois los que haceis que echar tantas horas aquí tenga algún sentido. Y suerte en el concurso!
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!