Yago Fernandez Hansen
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Addthis

Mientras me lamentaba del cierre (quizás definitivo) del proyecto Milw0rm que tanto a aportado a nuestra comunidad underground, llegó algo de luz a mi oscuridad. Cabe decir que este proyecto (repositorio de exploits) ha sido durante los últimos "muchos" años un referente para los hackers y auditores de sistemas que han colaborado y se han alimentado de él. Un adiós triste a esta página que han publicado miles de blogs y que llegó a estar cerrada en algún momento desde que su autor principal (Str0ke) colgó el siguiente mensaje en esta web (www.milw0rm.com)

"Well, this is my goodbye header for milw0rm. I wish I had the time I did in the past to post exploits, I just don’t :( . For the past 3 months I have actually done a pretty crappy job of getting peoples work out fast enough to be proud of, 0 to 72 hours (taking off weekends) isn’t fair to the authors on this site. I appreciate and thank everyone for their support in the past.
Be safe, /str0ke
"

“Bueno, pues esta es mi cabecera de despedida para milw0rm. Ójala contase con el tiempo con el que disponía en el pasado para publicar exploits, pero no lo tengo :(. Desde los últimos 3 meses la verdad es que he hecho un muy mal trabajo en conseguir que la gente sacase esto adelante lo suficientemente rápido como para estar orgulloso de ello, estar de 0 a 72 horas (arrebatando fines de semana…) no es justo para los autores de este sitio. Aprecio y agradezco a todo el mundo su apoyo en el pasado. Seguid seguros”, /str0ke.


Desde miles de páginas web damos nuestro agradecimiento por su aportación desinteresada a Str0ke por este gran proyecto que como todos imaginamos roba gran parte de su tiempo a su autor.

Tras mi tristeza después de llegar de vacaciones y enterarme de esta noticia por miles de blogs, resulta que finalmente Str0ke ha decidido ceder el control de su sitio a un grupo de amigos, cosa que comunica a través de twitter mediante el siguiente mensaje: leer el mensaje original Gracias Str0ke.

"I have talked with a few friends and I'll be handing the site over so a group of people can add exploits / other things to the site. Hopefully it will be a new good start"

 

(artículo importado de blogger: diariodeunhacker.blogspot.com)

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Relacionadas Noticias similares