Yago Fernandez Hansen
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Addthis

El viernes pasado Blogger cerró este Blog por fomentar el spam y otras actividades subversivas. No fue provablemente un cierre estudiado, sino una respuesta de sus motores de busqueda de contenidos ilegales. Se debió a que publiqué el código (aunque sustituyendo la dirección del ataque por hxxp://) del ataque a la web de http://www.cxxxnnnnnnnnn.com/ y alguna araña de blogger lo detectó (correctamente) como dañino. Sin embargo, tras la reclamación enviada, fue inmediatamente abierto. Esto es un comportamiento bastante correcto por parte de Blogger que evita el fraude a sus lectores, pero en este caso un error de concepto.

Todo esto me hace pensar en lo facil que es inyectar código tipo script en las entradas de los blogs, que deberían estar mejor protegidos en su propio editor de entradas. No obstante, el código no duró más que uno o dos días publicado.

Felicidades al equipo de Blogger por su servicio y gracias de todos los que somos sus usuarios.

 

(artículo importado de blogger: diariodeunhacker.blogspot.com)

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Acerca del autor Yago Fernandez Hansen


Yago Fernández Hansen cuenta con master en ingeniería de software, además de contar con mas de 8 años de experiencia en tecnologías inalámbricas. Es especialista en la implementación y auditoria de redes Wi-Fi. Cuenta con amplia experiencias en motores de datos, sistemas Microsoft, Linux y Networking. Es formador y consultor en seguridad informática y métodos de penetración en redes Wi-Fi para empresas e instituciones. Finalista en el concurso IBM Leonardo DaVinci 1995, cuenta con publicaciones y artículos de informática, además de ser colaborador directo y revisor de publicaciones técnicas de la editorial Rama. Ha impartido diferentes talleres y seminarios de hacking ético y seguridad en Wi-Fi para empresas, organizaciones públicas y universidades.


Más información en: Linkedin

Conocer mas sobre Yago Fernandez Hansen

Relacionadas Noticias similares