Yago Fernandez Hansen
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Addthis
blogs21sec

Curioso artículo, el que me encontré ayer, hojeando los blogs de otros colegas en busca de información.

La fuente está en el blog de S21sec, empresa dedicada a la seguridad cibernética y a la forénsica, que cuando estaban analizando el código de un troyano bancario (yo suelo hacerlo siempre off-line), se les conectó remotamente mediante una botnet su programador para pedirle explicaciones sobre lo que estaban haciendo, caso que aprovecharon para consultarle sobre su creación y sobre su red o botnet de troyanos.

La conversación no fue demasiado larga, imagino que por miedo del programador a ser localizado, pero tiene su gracia. Una curiosa anécdota que pueden leer aquí.

Comentarios (2)
  • kr0m  - ¡Parece de película!
    avatar
    Eso. La historia parece sacada de una película. ¿¡Quién se hubiera imaginado un submundo de piratas informáticos y un encuentro al puro estilo de Matrix!? ¡Super interesante!
  • N3tB10s  - Hacking...de cine
    avatar
    ¡Desde luego que parece de película!
    La verdad que hablando así parecen viejos amigos...
    Para que luego digan que los hackers no son educados.

    Salu2.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Acerca del autor Yago Fernandez Hansen


Yago Fernández Hansen cuenta con master en ingeniería de software, además de contar con mas de 8 años de experiencia en tecnologías inalámbricas. Es especialista en la implementación y auditoria de redes Wi-Fi. Cuenta con amplia experiencias en motores de datos, sistemas Microsoft, Linux y Networking. Es formador y consultor en seguridad informática y métodos de penetración en redes Wi-Fi para empresas e instituciones. Finalista en el concurso IBM Leonardo DaVinci 1995, cuenta con publicaciones y artículos de informática, además de ser colaborador directo y revisor de publicaciones técnicas de la editorial Rama. Ha impartido diferentes talleres y seminarios de hacking ético y seguridad en Wi-Fi para empresas, organizaciones públicas y universidades.


Más información en: Linkedin

Conocer mas sobre Yago Fernandez Hansen