Yago Fernandez Hansen
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Addthis

Tal y como anunciamos ya está disponible para su descarga la versión Pre-Final de la mejor distribución de auditoría de penetración en redes: Backtrack Linux. El cambio realizado entre la versión 3 y la 4 ha sido muy importante, de tal manera que se ha cambiado el S.O. base desde Slackware hacia Ubuntu Linux. De esta manera se pueden utilizar los repositorios basados en debian, aunque se dispone de los propios de remote-exploit (el desarrollador). No cabe duda que este cambio profesionaliza todavía si cabe más esta distribución, que considero actualmente la mejor y más profesional para realizar todo tipo de tests de seguridad sobre redes inalámbricas y Ethernet cableadas. Además de este cambio de SO se incluyen algunas nuevas herramientas, entre las que estoy deseando probar el soporte para procesador gráfico o GPU mediante CUDA para realizar potentes ataques basados en fuerza bruta contra sistemas basados en claves.

En próximos días iremos contando en este blog algunas de las nuevas características disponibles en esta distribución, que no defraudará a nadie.

El link para la descarga es:
http://www.remote-exploit.org/cgi-bin/fileget?version=bt4-prefinal-iso
(Se podrá descargar en formato ISO para grabar en DVD arrancable, en pendrive en disco duro mediante instalación en formato no live).

El MD5-Sum es b0485da6194d75b30cda282ceb629654. No olvide consultar el foro para ver los bugs o problemas de integración que pueda tener:
http://forums.remote-exploit.org/


 

(artículo importado de blogger: diariodeunhacker.blogspot.com)

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Relacionadas Noticias similares